Tours de pesca en la Bahía de Chetumal

$3,980, 4 horas de pesca, Reservar con $1,480 MXN

tour de pesca en la bahia de chetumal (5)La Bahía de Chetumal,  arropa también a varios de los trofeos vivos más deseados de los amantes de la pesca deportiva y tours de pesca de todo el mundo, siendo el Sábalo el ejemplar más codiciado por los pescadores de lagunas, bahías y ríos, es también conocido como el Marlín de la Bahía por la batalla que es lidiar con uno de estos ejemplares que pueden llegar a mediar hasta 2 metros. Otra especie que hace doblar y chillar bonito las cañas es el jurel, en la Bahía de Chetumal con un poco de suerte se pueden encontrar cardúmenes de este ejemplar, barracudas es “casi” una garantía, seguido por el Róbalo y el esmedregal cuya pesca es menos frecuente pero que también se han dejado ver por el equipo de pesca de nuestro equipo de guías.

tour de pesca en la bahia de chetumal (3)El tipo de pesca es la denominada de “Trolling” o troleo, para los no conocedores este tipo de pesca se trata del arrastre de señuelos a una cierta velocidad, que pueden ser de tipo rapala o con carnada, estos señuelos tienen diferentes colores y configuraciones que se utilizan según el estado del tiempo, profundidad y color de agua, según la especie a la que se quiera capturar, esto claro acompañado de una combinación de suerte y experiencia de los lugares denominados por nuestros expertos guías de pesca como puntos rojos.

Un plus de los tours de pesca que ofrecemos aquí en Chetumaltours.com es que debido a los lugares donde solemos pescar, es la probabilidad de ver alguna manada de manatíes o cardúmenes de delfines y jureles, en sus horas pico de comer.

Si aún no has experimentado la pesca de trolling en la Bahía de Chetumal te invitamos a reservar alguna de nuestras opciones de las cuales estamos seguros saldrás muy satisfecho, además de tener una visión diferente de nuestra ciudad capital vista desde el mar.

NOTA: en el caso de la captura de un Sábalo de cualquier tamaño aplicamos la técnica Catch & Realese (pesca y deja ir). Así que hay que ponerse vivos con las fotos.