Pregunta frecuentes (FAQ’s)

1.- ¿es necesario hacer el depósito para hacer valida una reservación?

R: La logística para los preparativos de cualquier tour implica tiempo, trabajo y algunas veces dinero para nuestro personal, por lo que es necesario hacer el depósito ya sea vía paypal (con cualquier tarjeta de crédito o débito), deposito en cualquier OXXO al número de tarjeta  4766 8403 1939 7092 y enviar foto de tu comprobante de depósito por whatts app a el número  98311731519, o en efectivo.

2.- ¿Dónde y en qué momento pago la diferencia de mi tour?

R: El pago de la diferencia se realiza momentos antes de tomar el tour en el lugar acordado, esa información es enviada una vez realizado su depósito, a través de tu e-mail proporcionado en el formulario de llenado.

3.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi tour una vez hecho el depósito? 

R: Para hacer valido un cambio de fecha de un tour es necesario notificar vía email a info@chetumaltours.com con 3 días de anticipación o al teléfono 9831173519, siempre y cuando tengamos disponibilidad del tour en el día indicado.

4.- ¿Con cuántos días de anticipación es recomendable hacer una reservación?

R: Recomendamos hacer su reservación por lo menos con 3 días de anticipación, pero en algunos caso excepcionales hasta un día antes podemos cerrar un trato.