Políticas de uso

  1. Se devolverá el total del deposito o pago completo de cualquier tour en caso de que Chetumaltours.com no pueda, ya sea por motivos meteorológicos, mecánicos o alguno otro que rebase nuestra operación logística iniciar el tour en tiempo y forma acordados (tomando un margen de hasta 45 minutos como máximo en caso de retraso por parte de la compañía chetumaltours.com), si que esto implique una obligación para realizar el tour en forma gratuita en hora y fecha posterior.
  2. Es responsabilidad de los contratantes del servicio de cualquiera de los tours aquí ofrecidos, cualquier accidente que suceda dentro o fuera de nuestras embarcaciones durante el tour,  debido al el consumo de bebidas alcohólicas.
  3. El contratante de cualquiera de nuestros servicio se compromete a seguir las instrucciones precautorias provistas por el personal o guías de Chetumaltours.com antes o durante el tour.
  4. Es responsabilidad del o los contratantes de cualquiera de nuestros servicios revisar y cuidad la integridad de sus pertenencias durante y antes de finalizar el tour, NOTA: Aunque contamos con personal profesional y de probada honradez, suele suceder que se pierdan cosas en la lancha debido a algún descuido dentro del mar o por motivo del viento (NO SE ACEPTAN RECLAMOS 15 MIN. DESPUÉS DE TERMINADO EL TOUR).
  5. Política de cancelación y/o devolución (Excepto Transfers y Banco Chinchorro) se devolverá el total de su deposito siempre y cuenta el cliente o contratante del servicio, notifique vía correo a info@chetumaltours.com o mensaje de texto o Whatsapp al 9831173519, con 24 horas de anticipación, si la cancelación con aviso (por las vías antes mencionadas) se realiza durante las 24 horas estipuladas en el eVoucher, Chetumaltours.com se compromete a dar un vale por la cantidad depositada, para que el cliente puede hacer uso de este vale con una validez de un año tomando como referencia la fecha y hora del eVouche, en caso de no presentarse o no avisar Chetumaltours.com se quedara con el total del deposito, para cubrir gastos de operación y preparación del tour en cuestión.